big-symbol

“HACE 13 AÑOS ASUMIMOS EL RETO, HOY SOMOS LA GRATITUD
Y SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.”

Pablo Martinez V.

¡Quienes Somos!

Somos una empresa peruana con más de 13 años de experiencia en el rubro automotriz, especializada en el servicio integral de mantenimiento y reparación de camiones pesados, ligeros, buses y minibuses de todas las marcas. Así como a la comercialización de repuestos originales que le darán mayor vida útil a tu vehículo.

Asimismo, en Truck Motors contamos con un staff de profesionales y técnicos altamente capacitados que te brindarán soluciones a través de procesos con tiempo eficiente, puntualidad, confianza y un excelente servicio post venta. Nuestra premisa de mejora continua se traduce en tu satisfacción.

Misión: Satisfacer a todos los clientes que buscan una solución eficiente para su vehículo de transporte, desde el mantenimiento mecánico en general hasta la reparación de siniestros, a través de un servicio óptimo y con repuestos de calidad.

Visión: Ser líder en el mercado peruano como la empresa más eficiente en brindar servicios de taller de vehículos multimarca y venta de repuestos originales a nivel nacional, implementando las mejores herramientas tecnológicas y capacitación constante.

Valores: Puntualidad, Trabajo en equipo, Autonomía y Compromiso.

Somos Truck Motors

  • Con más de 13 años de experiencia.
  • Servicios personalizados.
  • Puntualidad y rapidez en los procesos.
  • Profesionales y técnicos especializados.

2006
Visión empresarial
En los 20 años de experiencia del Sr. Pablo Martinez como colaborador interno en diferentes empresas del rubro automotriz, observó que no se satisfacía al 100% a todos los clientes que demandaban en el servicio de reparación y mantenimiento de vehículos pesados. Evaluando factores de mercado, alta demanda, clientes rigurosos y una economía en crecimiento, decide fundar Truck Motors, como el único taller para camiones multimarca.

2011
Comandando personas
En una economía estable y con clientes satisfechos, la empresa Truck Motors comienza a establecerse como un taller multimarca conocido por brindar un servicio de calidad, con rapidez y con el compromiso que requiere cada cliente. Todo esto gracias a sus colaboradores que comandan cada área y equipo de trabajo. Truck Motors se preparaba para el pronto despegue.

2019
Impulsando el crecimiento
Actualmente cumplimos 13 años en el mercado automotriz, consolidado como el taller líder en reparación y mantenimiento de camiones multimarca, trabajando con procesos de mejora continua, capacitación constante a nuestro staff de especialistas y técnicos, contando además con dos sucursales seguras y adecuadas para seguir brindando al cliente el servicio que necesita.

Galería

Truck Motors Perú