¡Es oficial! Truck Motors sede Arequipa se gana la confianza de los clientes

Desde que abrimos nuestras puertas en la zona sur del país no hemos parado, escuchamos la demanda de los empresarios transportistas y así fue. Cada vez adaptándonos a sus necesidades y requerimientos, puesto que Arequipa es una zona minera y los estándares de calidad son rigurosos.

Nos diferenciamos de la competencia por brindar un servicio personalizado, con precio justo en mano de obra y repuestos de colisión para camiones americanos. El stock disponible con acceso inmediato para reparar la unidad en tiempo record, sabemos la pérdida que puede generar un camión sin operar.

La nota realizada por Automundo Perú comprueba una vez más que estamos listamos para atenderte. Como indica el jefe de taller, el Sr. Héctor Ramos “Muchos empresarios quieren rapidez…viene en el día, empezamos con el presupuesto y el seguro ya puede aprobarlo”.

Recuerda visitarnos amigo transportista en la sede Arequipa.  Sede #Arequipa – Via Evitamiento Km 5.5 (Frente al grifo Santa Rosa) – Cerro Colorado: https://goo.gl/dz9bi

© 2018 TRUCK MOTORS PERÚ | Bienvenidos

logo-footer

Síguenos en las redes: